¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
            

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende de la sucursal/ domicilio al que será enviada la orden. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envios en el domicilio indicado bajo la firma del receptor. El envío corre por cuenta del comprador.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos solo en Argentina.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega es de 3 a 6 días, según el origen y el destino.

¿Donde puedo retirar mi pedido?

Podes elegir retirar tu pedido en Callate Romina (Av. Santa fe 2729 local 50 - Palermo) los días miercoles a viernes de 16 a 20 horas y sabados de 11 a 17 horas. En caso de querer realizar un cambio por color, talle, modelo o defecto de la prenda debes comunicarte con CALLATE ROMINA.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los cambios se realizaran solo por defecto de estampa o defectos propios de la prenda. En caso de querer hacer un cambio por talle, dependera de si hay o no stock de la prenda.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a callateromina@gmail.com


Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros vía callateromina@gmail.com